pero extensa oferta

Argentina en Fitur con reducida comitiva para evitar críticas


R. R. | Buenos Aires | 13 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Argentina y su nuevo ministerio de Turismo participará en Fitur 2020 a través de un stand de más de 440 m2 donde reunirá también a algunos privados.

Según pudo saber REPORTUR.com.ar, la comitiva sería mucho menor que la de otros años para evitar críticas de despilfarro en un momento crítico del turismo con la aplicación del impuesto PAIS. (Agencias minoristas se quejan que el impuesto PAIS frenó la actividad)

Además del ministro Matías Lammens, acudirán a Fitur 2020 el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa; la secretaria de promoción turística del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina, Yanina Martínez; autoridades provinciales y de la Cámara Argentina de Turismo. (Yanina Martínez: por primera vez una mujer como Secretaria de promoción turística argentina)

La principal novedad de este año es la presentación y promoción de las nuevas políticas turísticas del nuevo equipo, encabezado por Matías Lammens serán los eventos deportivos, culturales y gastronómicos.

La conectividad aérea, el turismo Aventura, las maravillas naturales de Iguazú,  Cuyo, el Norte argentino o la Patagonia serán otros de los atractivos a promocionar durante la feria. El turismo LGBT será otra de las grandes propuestas argentinas en la que ya se viene trabajando hace años y se consolida a través de una feria anual celebrada en Buenos Aires.

Por otra parte, también se hará foco el turismo MICE. En la actualidad, Argentina cuenta con 50 destinos preparados para congregar eventos internacionales y 32 Convention & Visitors Bureaux


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES