desde el 6 de febrero

Conviasa volverá a conectar Argentina con Venezuela


R. R. | Buenos Aires | 16 de enero de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


A partir del próximo 6 de febrero Conviasa (Consorcio Venezolano de Industria Aeronáuticas y Servicios Aéreos), la aerolínea venezolana creada en 2004 para reemplazar a la extinta Viasa, reactivará la ruta internacional hacia Argentina. La información fue difundida por Conviasa, a través de la red social Twitter, y luego hubo una reunión en Buenos Aires con miembros de la compañía. (Conviasa volvería a abrir ruta a Buenos Aires)

La aerolínea había dejado de volar al país austral en mayo de 2017 y se ha volcado principalmente a vuelos internos y regionales. En 2019, movilizó a más de 500 mil personas en todo el territorio nacional, así como hacia otros países, para lo cual activó 9.730 vuelos.

Recientemente realizó una presentación preliminar ante operadores turísticos en la capital porteña. Allí estuvieron Ramón Velásquez, presidente de Conviasa; Eliana Salazar, gerenta comercial; y Hary García, representante de la compañía en Argentina. La intención de la compañía es retomar en febrero el vuelo entre Caracas y Ezeiza, concatenándolo con servicios desde Maiquetía a Porlamar, Isla Margarita. La ruta sería cubierta con aviones Airbus A340.

La fecha tentativa de tal reapertura sería el 6 de febrero. Conviasa logró varias metas en 2019, entre ellas, abrir nuevas rutas entre Venezuela y Perú, Chile, San Vicente y Las Granadinas, Miami (Estados Unidos), Canadá, Colombia, México, Manaos (Brasil), Trinidad y Tobago, Belice, Honduras, El Salvador, Haití, Bonaire, Curazao, Dominica y Barbados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nen Ushko
    4 años

    Conviasa llega a Miami ? desde cuando?

    Nen Ushko
    4 años

    desde cuando empezo a volar a MIA otra vez?

    Carmen
    3 años

    Cuando se reanudarán los vuelos a venezuela caracas







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver