visitante canadiense está grave

Otro delito violento a un turista sacude a Buenos Aires


R. R. | Buenos Aires | 21 de enero de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Tras el lamentable crimen del turista inglés Matthew Charles Gibbard en la puerta del hotel Faena en diciembre pasado, este fin de semana fue víctima de otro hecho delictivo Terrence Luke Bulmer (65) en pleno barrio de Recoleta. (Asesinado un turista en Buenos Aires al salir de un hotel de lujo)

El visitante tenía previsto estar apenas dos días en Buenos Aires antes de embarcarse en un crucero por la Antártida.

Terrence Luke Bulmer había salido a correr por los alrededores de la Facultad de Derecho y fue atacado en un intento de robo en la Plaza República Federativa de Brasil. Según pudo contar el hombre, un ladrón armado con un cuchillo lo amenazó para robarle. Luego lo apuñaló en el pecho y escapó.

Herido como estaba, el turista se acercó a la avenida Figueroa Alcorta y pidió ayuda al SAME que lo atendió de urgencia.

Tenía una herida en el corazón de dos o tres centímetros de profundidad y sufrió un paro cardiorrespiratorio en el centro de salud. Los médicos tuvieron que operarlo de urgencia horas después de la internación, alrededor de las 11.

Ahora Bulmer se encuentra «grave» y con «pronóstico reservado» en una sala de terapia intensiva, acompañado por su esposa. Desde la Defensoría del Turista alertaron al Consulado y a la Embajada del país de origen de la víctima.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alex
    4 años

    En. Que se convirtió Argentina en manos de los judios Kichner

    MARIO
    4 años
    Reply to  Alex

    EN BUENOS AIRES, CAPITAL, LA SEGURIDAD LA MANEJA EL PRO

    A. R. G
    4 años

    Se convirtió en lo que todos los paises latinoamericanos, en nido de ratas y asesinos, eso por los presidentes que tenemos que no sirven para nada







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver