En las oficinas de Viajes Falabella

Despegar cobrará en efectivo para evitar el impuesto del 30%


R. R. | Buenos Aires | 26 de enero de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


A partir de las últimas notificaciones respecto de cómo implementar el impuesto del 30% en los pasajes aéreos, hoteles y otros servicios en el exterior, las OTAs también tuvieron que reconfigurar las formas de operar.

En este sentido, Despegar.com no se quiso quedar atrás, de lo que hasta ahora era una ventaja que tenían las agencias minoristas (Air Europa emite en dólares en Argentina y evita impuesto PAIS)

Tal como informó REPORTUR.com.ar, las aerolíneas comunicaron que las agencias de viajes tienen ahora la posibilidad de emitir los pasajes en moneda extranjera y cobrárselos a los clientes en dólar billete, transferencias o depósitos sin aplicar el tributo.

Es por eso que la OTA decidió una alternativa ante esta situación; según le comentó Marino Rocatti, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay al diario La Nación: “La posibilidad de realizar pagos en dólares la tendremos disponible en breve en los puntos de venta de Viajes Falabella y a través de nuestras agencias afiliadas. Y aseguró que están trabajando para extender una opción para el sitio web.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La mosca
    4 años

    Que cobre en cabras asi hace rapido un buen rebaño.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver