Lanzó nuevas tarifas

Alitalia suma 72 años sin parar de vuelos entre Buenos Aires y Roma


R. R. | Buenos Aires | 28 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La aerolínea de bandera italiana, Alitalia, realizó en Buenos Aires una conferencia de prensa que estuvo encabezada por Nicola Bonacchi, Vicepresidente de Ventas Internacionales Leisure; Benedetto Mencaroni, Gerente Regional para las Américas; Tommaso Fumellí, Gerente Argentina & Chile y Natalia Balado del Departamento de comunicación & Marketing.

Con el propósito de anunciar reconfirmar los vínculos comerciales entre ambas naciones con 72 años de operatividad ininterrumpida entre Roma-Fiumicino y Buenos Aires-Ezeiza, a bordo de aeronaves Boeing 777 que actualmente cuentan con tres clases de servicio: Económica, Premium y Ejecutiva “Magnífica” prestando servicio de forma diaria.

Entre las principales novedades que anunciaron hay que destacar la nueva ruta Milán (Malpensa) Narita, Japón, con 4 vuelos por semana a partir de marzo y hasta Octubre 2020. Lo que permite una importante conexión con Narita y Tokio como para hacer un Buenos Aires – Roma – Japón.

En relación a los productos para el mercado argentino, lanzaron en julio de 2019 la Tarifa Light, para volar desde Buenos Aires y hacia Italia en vuelos operados por Alitalia en clase económica portando solo equipaje de mano. A esto se le suma la nueva escala tarifaria Economy Classic Plus: los pasajeros que elijan volar en clase económica desde Buenos Aires a los destinos de la red Alitalia en el mundo, podrán acceder a la categoría de tarifas Economy Classic Plus que ofrece una vigencia de la tarifa de 12 meses. A la vez permite cambios de fecha sin cargo antes y después de la partida.

Por último, la plataforma online para la reserva de Grupos, las agencias de viaje IATA de Argentina tienen a disposición la plataforma “GSO Connect” de Alitalia a través de la cual puede cotizar y solicitar la reserva de Grupos iniciando en Buenos Aires a los destinos de la red Alitalia en el mundo.

Para finalizar, destacaron la vigencia y el continuo desarrollo del acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, firmado en 2017 y que compromete a ambas empresas a coordinar esfuerzos comerciales para poner a disposición de los pasajeros mejores conexiones en las rutas Buenos Aires-Roma-Buenos Aires y hacia 75 destinos en Italia, Europa y Oriente Medio por un lado y Argentina y Sudamérica por el otro, a los que se puede llegar con vuelos de dichas aerolíneas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver