de los funcionarios del nuevo gobierno

Lammens: el ministro con declaración de bienes más elevada


R. R. | Buenos Aires | 29 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Así como el presidente de la Nación, Alberto Fernández, los ministros que integran el Gobierno presentaron sus declaraciones juradas ante la Oficina Anticorrupción. De esos documentos, donde se detallan los bienes, los depósitos y el dinero de cada funcionario, se pudo determinar una diferencia de más de $36 millones entre el patrimonio más abultado y el menor. Aún resta que algunos ministros presenten su declaración de bienes. De los que ya han declarado hasta el momento el titular de la cartera de Turismo, es el más abultado.

Matías Lammens, que había sido candidato a Jefe de la Ciudad por Frente para Todos, proviene de  la actividad comercial en PYMES y a la dirigencia en un club de fútbol porteño (Matías Lammens sería el próximo ministro de Turismo y Deportes).

Lammens declaró un total de $36,6 millones. La cifra más alta que se advierte en su presentación son $20,3 millones derivados del 75% de la titularidad en la distribuidora mayorista de bebidas Ñuke Mapu SRL, localizada en Boedo.

Lammens, quien fue presidente del club San Lorenzo desde 2012, tiene un crédito a su favor con la institución de $4,6 millones. Entre otros bienes, incluyó un departamento de 300 metros cuadrados valuado en un millón de pesos y una cochera por más de $970.000, ambos en la ciudad de Buenos Aires, según publica La Nación.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Como anillo al dedo…


OPINIONES ANTERIORES