Desde y hacia Sudamérica en Clase Económica

American Airlines cobra la segunda valija a despachar


R. R. | Buenos Aires | 30 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La aerolínea estadounidense comenzó a cobrar este 28 de enero la segunda valija despachada en clase Economy y Premium Economy, desde y hacia Sudamérica, excluyendo Colombia, Guayana y Ecuador.

De esta manera, con el nuevo anuncio, los pasajeros que viajen desde Argentina, Brasil, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay hacia Estados Unidos, Canadá, México, Caribe y Centroamérica; y viceversa, abonarán 65 dólares por la segunda maleta.

Mientras que, la tarifa de la segunda valija para el trayecto trasatlántico – América del Sur hacia y desde / a través de Europa / Israel / Marruecos, será de 100 dólares.

Hasta el momento, uno de los puntos diferenciales de American Airlines, en relación con las otras compañías que vuelan a Estados Unidos, era la posibilidad que tenía el viajero en la clase económica, pudiera llevar o traer desde y hacia Estados Unidos y Sudamérica dos equipajes registrados en bodega de hasta 23 kilos incluidos en el valor de la tarifa.

La nueva política del cobro de la segunda valija, incrementará el valor del pasaje para el turista argentino, teniendo en cuenta que si realiza el pago con tarjeta de crédito o en pesos debe sumarle el 30% del impuesto PAIS. (Unión de aerolíneas: piden vender en dólares y evitar impuesto PAIS)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver