Entró en la gestión de Macri

Ex director de RRHH de Aerolíneas Argentinas reclama millonaria indemnización


R. R. | Buenos Aires | 30 de enero de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El exgerente de Aerolíneas Argentinas que entró en la gestión del ex presidente Mauricio Macri le exige al Estado una indemnización de 418 millones de pesos. Se trata de Juan Uribe, ex gerente de RRHH de Aerolíneas Argentinas, que pide al Estado casi $12 millones por cada mes trabajado en la empresa.

Según expresó, la suma se debe a un supuesto «daño moral, despido, diferencias de salarios, multas de ley y reclamo de certificado de trabajo». El ex agente fue despedido junto a otros directivos de Aerolíneas, que habían ingresado con la gestión de Macri, y que ya recibieron su indemnización simple por orden del nuevo presidente de la compañía, Pablo Ceriani.

Sin embargo, para el ex empleado el monto de la indemnización simple no fue suficiente, decidió litigar contra la aerolínea y el Servicio de Conciliación Nacional donde convocó a la empresa y al propio Uribe a una audiencia para el 4 de febrero.

Como informó REPORTUR.com.ar, el caso de Uribe fue uno de los 40 desvinculados, entre directivos y gerentes que generó controversia porque fueron los asignados durante la gestión anterior. (Controversia por el despido de 40 altos directivos de AR)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Oscar eduardo
    3 años

    Yo un exempleado en el año 81 le hice un jueicio por reajuste de haberes quisiera saber en que juzgado laboral se encuentra.Gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver