reunión con trip.com por potente mercado

Mintur estrecha lazos con turismo chino pese al coronavirus


R. R. | Buenos Aires | 3 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El ministro Matías Lammens se reunió con James Liang, presidente y cofundador del Trip.com Group, para analizar oportunidades de colaboración en el sector del turismo. El mandatario argentino minimizó el coronavirus y lo señaló apenas como un «contratiempo» para los estrechos lazos turísticos.

El encuentro en Buenos Aires apuntó a posibilidades para la colaboración en áreas que van desde marketing de destino relacionado con eventos destacados, como la Copa América, hasta el desarrollo de nuevos productos, incluso paquetes turísticos circundando la Antártica y América Latina.

«Tenemos mucho que ofrecer para todos, ya sean aficionados a los deportes, exploradores antárticos o viajeros por placer. Esperamos trabajar con Trip.com Group, un proveedor líder de viajes, para compartir nuestro país con los viajeros de todo el mundo».

Trip.com Group, que presta servicios en sus plataformas a más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, entre ellos 300 millones de usuarios tan solo en China continental, ha observado durante los últimos años un prometedor crecimiento en los arribos de viajeros chinos a Argentina.

James Liang, presidente del Trip.com Group y el Dr. Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de Argentina también compartieron su confianza en las perspectivas a largo plazo para el turismo y señalaron que los contratiempos actuales no serán obstáculos para el desarrollo de los intercambios personales entre los dos países. «Argentina recibe con los brazos abiertos a los turistas chinos», dijo Lammens.

En medio de la expansión del coronavirus por varios países de Asia, Europa y América del Norte, el prestigioso médico infectólogo Daniel Stamboulian aseguró que es poco probable que llegue a la Argentina: “No hay mayores problemas, ni posibilidad de que el coronavirus se introduzca en Argentina”. Más allá de la emergencia internacional que decretó la OMS, el director médico de Stamboulian Servicios de Salud señaló que “el problema no es tan importante” para nuestro país.

«Agradecemos el apoyo de Argentina en este momento difícil, y confiamos en una sólida recuperación de la industria del turismo, con futuro crecimiento sostenible y a largo plazo», dijo Liang.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver