En el crucero varado en Japón

Primer caso argentino de coronavirus


Julián Macri | Buenos Aires | 7 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Este viernes por la mañana se confirmó que uno de los pasajeros argentinos varado en el crucero Diamond Princesse en Japón, contrajo coronavirus. El pasajero viajaba acompañado por su esposa y reside en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde la Cancillería argentina, informaron que el hombre fue trasladado a un centro hospitalario para que le realicen estudios y tratamientos, y aseguraron que a los pasajeros argentinos “que se mantienen en el barco se les ha hecho llegar el contacto de la embajada para que se comuniquen si así lo requieren».

Se estipula que el pasajero argentino se contagió el virus el pleno tour, ya que una turista de nacionalidad chilena, relató: “Tuvo la mala suerte de hacer un tour con la persona infectada”, y contó que todos los pasajeros que compartieron la excursión con el infectado fueron sometidos a los exámenes correspondientes, entre ellos la mujer del ciudadano argentino, quien no contrajo la enfermedad.

Tal como publicó REPORTUR.com.ar, las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón informaron la presencia de 8 pasajeros argentinos a bordo del Diamond Princess, que se encuentra varado en el puerto de Yokohama donde los 3711 ocupantes (2666 viajeros y 1045 tripulantes) deben cumplir un período de cuarentena de 14 días, que se inició el 5 de febrero y se completará el 19 de febrero. (Coronavirus: hay ocho argentinos en el crucero varado)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver