Desde el mes de mayo

Aerolíneas Argentinas suma frecuencias a Nueva York


R. R. | Buenos Aires | 11 de febrero de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La compañía de bandera anunció la incrementación de frecuencias en la ruta que une Buenos Aires – New York. Hasta el momento Aerolíneas Argentinas ofrecía una frecuencia de 4 vuelos semanales. Desde el 25 de mayo habrá 5 vuelos y a partir del 29 de junio se sumará un vuelo más, totalizando 6 frecuencias semanales.

Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas, explicó que los nuevos vuelos forman parte de la restructuración planeada para expandir la compañía y “recuperar los mercados que luego de cuatro años de desinversión y reducción fuimos perdiendo».

Además, aseguró: «Ponemos la oferta donde consideramos hay una posibilidad de crecimiento, de generar nuevos puntos de venta en el exterior y con la idea incrementar la llegada de turistas extranjeros a nuestro país”.

Actualmente, Aerolíneas Argentinas opera 37 destinos dentro de la Argentina y 21 destinos internacionales a Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Las nuevas frecuencias a Nueva York, se suman a las 3 que ya fueron anunciadas hacia y desde Madrid y que estarán disponibles a partir del 29 de junio, tal como lo publicó REPORTUR.com.ar (Argentina busca incrementar la conectividad aérea con España)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pin
    4 años

    Bueno







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver