fuerte conmoción del sector

Propietario de agencia santafesina muere tras violento robo


R. R. | Buenos Aires | 12 de febrero de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Hugo Oldani, propietario de la agencia de viajes «Turismo Oldani», ha sido víctima fatal de la inseguridad en la provincia de Santa Fe tras ser baleado en su propio local Miembro de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo (ASEAVYT), ha tenido un rol activo y comprometido dentro del sector turístico.

ASEAVYT es socio regional de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo), ambas instituciones expresaron su profundo pesar ante la muerte de un miembro de la familia del turismo en manos de un hecho trágico de inseguridad.

En la galería Rivadavia por el asesinato del empresario Hugo Oldani, de 63 años. Las agencias de turismo de Santa Fe se han declarado de luto y se notó fuerte solidaridad ante el lamentable hecho por parte de todo el sector.

La Federación, que representa a los agentes de viajes y turismo de todo el país, no solo manifestó su pésame y acompañamiento a familiares y amigos de Hugo Oldani y  se refirió a la preocupante situación de  inseguridad, a la desprotección a la que están expuestos quienes todos los días van a trabajar y reclamó frente a esto una pronta respuesta de la política, la justicia y las autoridades en general sobre la inseguridad.

FAEVYT y la mayorista de orígenes también rosarinos, Free Way emitieron comunicado lamentando del trsite desenlace y pérdida de un profesional de gran trayectoria. A la vez los comerciantes de la ciudad, mas allá del rubro, están programando un masivo reclamo ante autoridades locales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    RULO
    4 años

    Este tipo de noticias se va a incrementar ahora que salió de gobernar la ultraderecha. La inseguridad era igual, solo que los medio$ lo maquillaban.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver