Agencia y metabuscador

Atrápalo incorpora herramienta para comparar precio de vuelos


R. R. | Buenos Aires | 13 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La OTA Atrápalo incorporó una herramienta para que los viajeros puedan comparar y encontrar el mejor precio de vuelos, incluso sin comprárselo a ellos. De esta manera, la agencia se convierte  en un metabuscador, que a diferencia de sus competidores, como Kayak o Viajala, sólo permite la búsqueda de aéreos.

Esta propuesta disruptiva en el mercado, la definen como un híbrido entre comparador de precios y agencia de viajes, que dará al usuario más ventajas a la hora de elegir. Nacho Giral, Director de Viajes y co-fundador de la compañía, afirma: “Una nueva fórmula, innovadora en el mercado, totalmente alineada con nuestra misión: ayudar a la gente a disfrutar de su tiempo libre encontrando las mejores opciones para volar, sea con nosotros o con quien ellos elijan”.

En Argentina, Martín Romano, Country Manager aseguró que se trata de una “enorme apuesta” por parte de la compañía que “persigue mejorar la experiencia de compra de los usuarios”.  Desde la plataforma web el viajero accede a la herramienta y, además de las ofertas, podrá encontrar una buena variedad en agencias de viajes, ampliando las opciones entre las que elegir y ofreciendo la comparativa de precios entre muchas agencias.

Con la incorporación de esta nueva herramienta, Atrápalo mantendrá sus precios competitivos con otras OTA ‘s y agencias de viajes para no perder posición en el mercado. (Atrápalo: caen sus ventas un 15% en 2019)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES