Actualización de precios

Mayorista Ola sorprende al aplicar el impuesto PAIS


Julián Macri | Buenos Aires | 13 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La implementación del impuesto PAIS por parte de las agencias de turismo generó una disputa entre quién debía ser el agente de retención: si la minorista o la mayorista. Es por esto que las empresas minoristas eran las únicas encargadas del trabajo extra en recaudar el 30% que se destina a la AFIP, pese que no lo querían absorber por la disminución en sus ventas.

Este lunes, la agencia mayorista Ola sorprendió en el sector al actualizar sus sistemas informáticos e incorporar el impuesto PAIS sugerido sobre el terrestre en todos los productos publicados en su sitio web.

Esta iniciativa, que se espera que sea replicada por las principales agencias mayoristas que operan en el país, permitirá que la venta sea más efectiva y clara para las agencias. Ya que pueden visualizar de modo más claro, el monto del impuesto a cobrar, tanto en las búsquedas del producto como al momento de efectuar la reserva.

Como informó REPORTUR.com.ar, la agencia cuenta desde enero con una Directora General, María Cecilia Gorgo que cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el sector. (María Cecilia Gorgo: nueva Directora General de Ola)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver