cancela también rutas a Hong Kong, Luanda o Munich

South African Airways deja de volar a Sao Paulo por su gran crisis


R. R. | Buenos Aires | 17 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


South African Airways anunció varias medidas para devolverle rentabilidad a sus operaciones, en el marco del proceso de protección de bancarrota iniciado a fines de 2019, que abarcan la cancelación de sus vuelos desde Johannesburgo hacia Abidjan via Accra, Entebbe, Guangzhou, Hong Kong, Luanda, Munich, Ndola, y Sao Paulo desde el próximo 29 de febrero.

La red doméstica se reducirá al mínimo desde la misma fecha, quedando sólo la ruta que une Johannesburgo y Ciudad del Cabo (se levantan Durban, East London y Pt. Elizabeth). Esto no afectará a los vuelos operados por su filial low-cost Mango.

Los destinos intercontinentales que permanecerán en pie son Frankfurt, Londres/Heathrow, Nueva York, Perth y Washington, mientras que los interafricanos que siguen son Blantyre, Dar es Salaam, Harare, Kinshasa, Lagos, Lilongwe, Lusaka, Maputo, Mauritius, Nairobi, Victoria Falls, Livingston y Windhoek.

«Estas medidas le darán fortaleza al negocio de SAA. Creemos que dará seguridad a nuestros clientes más leales acerca de que nos estamos dirigiendo en la dirección correcta. Estamos enfocados en nuestro objetivo de recuperar la salud comercial de SAA y crear una aerolínea de la cual los sudafricanos puedan estar orgullosos», comentaron.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver