Mario Garello, nuevo jefe de Desarrollo de negocio

Turismocity ficha a un histórico de Despegar para su área comercial


R. R. | Buenos Aires | 18 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El metabuscador Turismocity anunció el nombramiento de Mario Garello como nuevo Head of Business Development (jefe de Desarrollo de negocio) de la compañía que permite comparar las tarifas aéreas disponibles en Argentina.

Garello, quien trabajó durante 15 años en Despegar.com como Gerente Regional de Ventas de Publicidad y Alianzas Comerciales, estuvo radicado en Brasil durante los últimos cinco años, y encabezará el equipo de negocios del metabuscador y liderará las estrategias creativas para nuevos negocios, clientes, mercados y canales de venta.

Respecto al desafío en esta nueva etapa, Garello aseguró que va a trasmitir su experiencia en publicidad, marketing y comunicación, ya que el principal desafío es “potenciar el crecimiento que muestra este modelo de la compañía en el mundo, especialmente en las generaciones más jóvenes, sumando cada vez más opciones y más mercados”.  Y agregó: “Siempre enfocados en nuestros partners, y con la idea de seguir transformando la plataforma de marketing más importante de la región”.

De esta manera, el flamante Head of Bussiness Development aportará nuevas herramientas y técnicas dentro de un contexto donde la capacidad para afrontar los cambios y el trabajo en equipo son claves para liderar el mercado. Como informó REPORTUR.com.ar, las búsquedas de vuelos disminuyeron un 20% en enero de este según los datos de Turismocity. (Viajes internos se disparan en Argentina y se hunden al exterior)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios