Lanza campañas y promueve la venta en dólares

Almundo detalla sus sorpresivas medidas contra el impuesto PAIS


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 20 de febrero de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Las agencias de viajes y las OTAs desplegaron nuevas estrategias para atraer a los turistas indecisos e inciertos ante las regulaciones políticas y económicas. Almundo adoptó medidas sorpresivas para el sector, después la implementación del impuesto PAIS.

“Lanzamos la campaña Juntos seguimos viajando, en la que invertimos más de 1.5 mil millones de pesos en descuentos, ofrecimos cuotas sin interés”, que “en menos de 15 días, tuvimos más de 7 mil canjes y 18 mil argentinos eligieron su próximo destino”; explicaron en exclusiva a REPORTUR.com.ar.

Además, se refirieron a la posibilidad que tienen las aerolíneas de poder facturar en dólares para que, aquellos que puedan abonan con dólar billete o por transferencia, no tengan que pagar el incremento del 30%.

“Almundo está presente en todo el país con 103 sucursales donde se pueden abonar los viajes en dólares en efectivo e inclusive los viajeros de este modo podrán pagar el dólar al precio oficial. Nos sumamos y acompañamos estas iniciativas que ofrecen una alternativa más de pago para que juntos sigamos viajando”, detallaron.

Desde la onmincanal resaltaron su compromiso con los viajeros: “contamos con un asesoramiento exclusivo sobre qué destinos elegir para cada persona, y tenemos acuerdos con bancos y tarjetas para ofrecer viajar en cuotas sin interés”.  Recientemente la compañía anunció que reclutará más de 150 programadores durante el 2020 y se cubrirán 80 posiciones en la provincia de Mendoza, tal como lo anunció REPORTUR.com.ar. (Almundo busca cubrir 150 puestos de tecnología en Mendoza)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marcos Eduardo Castro
    4 años

    Muy interesante la propuesta de Almundo.Habría que lograr que las estadías en hoteles del exterior que también son en dólares, a través de este sistema,no pagaran el 30%

    Elena
    4 años

    Con cuotas o sin cuotas todas las compañías aéreas y turísticas cobran el 30% del impuesto PAIS. Absolutamente todas…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver