El barco parte el 21 de marzo

Coronavirus: MSC cambia la ruta del Bellissima para evitar China


R. R. | Buenos Aires | 20 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La propagación del coronavirus está provocando pérdidas y cambios en la actividad turística a nivel internacional. Los vuelos desde y hacia China han sido cancelados, y los cruceros están en constante estado de alerta, teniendo en cuenta los casos que se registraron en el Diamond Princesse (Primer caso argentino de coronavirus)

En este sentido, la empresa MSC Cruceros anunció que la ruta prevista para el MSC Bellissima en su próximo viaje se verá alterada al incluir destinos alternativos en Emiratos Árabes Unidos, Vietnam y Tailandia para reemplazar las recaladas canceladas en China Continental, Hong Kong y Taiwán.

El itinerario actualizado del Grand Voyage, comenzará el del 21 de marzo en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y finalizará en Yokohama, (Japón) el 18 de abril. Los destinos que se cancelan son el puerto de Shenzhen (China Continental); Hong Kong; Keelung (Taiwán). El cambio, incluye la incorporación de Laem Chabang / Bangkok (Tailandia); Ciudad de Phu My / Ho Chi Minh (Vietnam); así como un día extra en Kobe (Japón). Otro atractivo es que el barco también recalará en la Isla Sir Bani Yas, en lugar de Khor Fakkan, ambos en Emiratos Árabes Unidos

Para proteger la salud y la seguridad de sus huéspedes y tripulantes en todo el mundo, MSC Cruceros comenzó el 24 de enero una serie de acciones de precaución en toda su flota. Si bien no hay casos de coronavirus a bordo de ninguno de los barcos de la compañía, estas medidas son pasos adicionales para garantizar la salud y el bienestar de todas las personas que embarquen el crucero.

Entre las principales medidas, anunciaron que “se le negará el acceso al barco” a quienes hayan viajado hacia o desde China Continental, Hong Kong o Macao en los últimos 30 días. Así mismo ocurrirá con lo que presenten síntomas relacionados con el virus. Además, recomiendan a bordo que sigan las pautas de salud y seguridad, como lavarse las manos regularmente con agua y jabón durante 20 segundos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver