Busca crecer en la región

Turismocity: de emprendimiento local a ser elegida por Endeavor


R. R. | Buenos Aires | 26 de febrero de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La plataforma que permite detectar ofertas de vuelos Turismocity y que se ha popularizado en búsquedas fue seleccionada por fundación global Endeavor, que apoya a emprendedores de alto impacto y que promueve la cultura emprendedora, para sumarse a su red de contactos a nivel global.

Turismocity es un sitio web y app móvil que compara los valores de hoteles, vuelos y paquetes de más de 100 agencias de viajes y aerolíneas y que crea alertas y envía notificaciones. Esta web no realiza compra sino que funciona como un motor de búsqueda y surgió a principios del año 2014 en Argentina, Chile después y hoy se expande en la región.

Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismocity, menciona que “este hito es muy importante para la  presa, ya que el proceso en sí nos aportó muchísimo conocimiento y ahora ya como emprendedores Endeavor accedemos a servicios de primer nivel, asesoramiento en financiación con capital de riesgo y le da prestigio a la empresa a nivel global”, dijo a un diario económico.

El mercado de la venta de viajes online sigue creciendo año a año, sobre todo en Latinoamérica, que  tiene mucho por crecer aún si se compara con Europa y Estados Unidos.

Uno de los planes de la empresa para este 2020 es seguir creciendo en cada uno de los países donde operan. Además, proyectan un fuerte crecimiento en Colombia, México y Perú, sumado al crecimiento que vienen cumpliendo en Chile, Argentina y Brasil.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Turismocity es pésimo. Cuando tienes un problema porque algo salió mal, no te dan ningún apoyo o solución, solamente les interesa lucrar! Nunca más con turismocity!