División que crece en Argentina  

Almundo: hasta 30% descuento en contratación de cruceros


R. R. | Buenos Aires | 2 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Almundo ha lanzado la Semana de Cruceros entre el 2 y el 8 de marzo que consiste en siete días con hasta 30% de descuento en navegaciones por Europa, Caribe, Brasil y USA. Este beneficio aplica para viajes en 2020 o anticipo de vacaciones 2021 para viajes saliendo desde Buenos Aires, Miami, Barcelona, Venecia, Río de Janeiro y Ciudad de Panamá.

Según datos relevados por Almundo Insights, los destinos más elegidos para navegar en 2019 fueron Bahamas y Caribe, Brasil, Mar Mediterráneo y norte de Europa. En promedio, los viajes tienen una duración de 8 días (40%), seguido por itinerarios de 4-5 días (23%) y 9-10 días de embarcación (21%).

A la hora de planificar el recorrido, los argentinos contratan cruceros con más de tres meses de anticipación. El medio de pago más elegido es la tarjeta de crédito (70%) con la que el 60% opta realizar un sólo pago y el resto (40%) financia en cuotas. El ticket promedio de un viaje en crucero es de 850 USD por pasajero.

El 60% de los viajeros tienen entre 45 y más de 65 años y son muy recurrentes en la contratación de este tipo de vacaciones. Según Almundo, para los viajeros argentinos un gran diferencial que tiene esta propuesta es que resuelve un viaje completo. En términos económicos, manifiestan que su ventaja es que estos viajes se pueden contratar con más de 1 año de anticipación, facilitando la planificación del recorrido y la financiación del mismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver