El viajero está más concientizado

Coronavirus: las aseguradoras disparan sus contrataciones


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 5 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El virus que surgió en China ya se ha propagado por varios países, no sólo en el continente asiático, sino también por Europa y finalmente llegó a Argentina. Con la aplicación de protocolos de emergencia en diferentes aeropuertos y algunas atracciones restringidas al público, como la ciudades de París o Milano, los viajeros tomaron recaudos.

Consultado por REPORTUR.com.ar, desde Assist Card, la compañía de asistencia al viajero, afirmaron que tuvieron cambios en las fechas para los destinos de “las zonas de riesgo, principalmente Asia, norte de Italia y ahora algunos países de Latinoamérica”.

Respecto a los pasajeros que quieran reprogramar su viaje por motivos del coronavirus, Assist Card afirma que dejará abierta la vigencia de su producto, para que sea activada con la confirmación de su próximo viaje.

Además, afirmaron que no han registrado cancelación de viajes, sino que cambian el destino, y a su vez comentaron que “lo más llamativo es el crecimiento de la concientización de viajar con asistencia al viajero”.

Por último, es importante que aquel viajero que esté en el destino y presentara síntomas relativos al coronavirus, pueden comunicarse con el servicio de asistencia al viajero que cuenta con una “red de prestadores que está en condiciones de seguir los protocolos estandarizados”. Como avanzó REPORTUR.com.ar, Assit Card ha informado desde el primer momento al viajero sobre el Covid-19 que ha puesto a tambalear al turismo a nivel mundial (Assist Card orienta a los viajeros sobre el Coronavirus).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES