No entregó declaraciones juradas de los pasajeros

Argentina sancionará a Latam por incumplir protocolo del Covid-19


R. R. | Buenos Aires | 12 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea Latam Argentina no había cumplido con la entrega de las declaraciones juradas de los pasajeros que llegan a la Argentina en sus arribos de los aeropuertos internacionales del país, por lo que el gobierno argentino anunció que la empresa será sancionada.

La entrega de los formularios es una disposición impuesta por el Ministerio de Salud como consecuencia de la propagación del coronavirus. Esta tarea, que debe realizar la tripulación, generó malestar dentro del sector aerocomercial. Asimismo, las aerolíneas están obligadas a informar casos sospechosos a la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Desde la empresa aseguraron que aún no recibieron ninguna comunicación sobre una posible sanción. Y anunciaron la suspensión temporal de la ruta Buenos Aires – Miami entre el 12 y el 16 de marzo.

Como publicó REPORTUR.co, la aerolínea extendió las medidas en apoyo a los pasajeros, con mayor flexibilidad comercial para reprogramación de vuelos sin cobro de multa (Latam extiende medidas a pasajeros por Covid-19).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver