Prioridad a personas en tránsito y próximos a viajar

Almundo duplica su personal de atención al cliente


R. R. | Buenos Aires | 15 de marzo de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Almundo creó un Comité de Crisis con el fin de acercar información actualizada y atender los reclamos de sus clientes tanto en tránsito como los próximos a viajar, otorgando prioridad a quienes la requieran.

Francisco Vigo, Country Manager, comentó que “en los últimos días las consultas a través de nuestros diversos canales de comunicación se incrementaron enormemente superando nuestra capacidad de respuesta habitual”. Y agregó que ante esta situación decidieron “duplicar el equipo de colaboradores dedicados a atención telefónica, redirigiendo incluso a todo el personal del área comercial, fuerza de venta y los más de 300 expertos con los que cuenta para que se sumen al equipo y resolver cada caso lo más pronto posible”.

La compañía registra más de 10.000 personas que en este momento están viajando o quienes vieron afectados sus viajes y reservas como consecuencia de la crisis ocasionada por el coronavirus. Para una mejor atención, segmentaron a los viajeros en 2 grupos y destinaron distintos canales de comunicación para hacer más ágil el tratamiento con cada uno de ellos:

Grupo 1: Personas en tránsito: aquellos que actualmente se encuentran en el exterior, la compañía creó una línea de WhatsApp de emergencia en la que se reciben consultas, se pueden gestionar modificaciones en vuelos y reservas y, al mismo tiempo, se les proporciona información de utilidad para garantizar su pronto regreso al país.

Grupo 2: Personas por viajar en los próximos 10 días: están priorizando estos casos por líneas telefónicas exclusivas, presencialmente en las sucursales, por WhatsApp y redes sociales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis M Franchi
    4 años

    Compre pasaje por ALMUNDO 27/04/20 y AEROLINEAS ARGENTINAS ME LO CANCELO..complete formulario y llame 100 veces pero nadie de ALMUNDO me llama o me da una respuesta me han dejado solo y Aerolineas Argentinas dice que si o si debo resolverlo con la EMPRESA que no contesta







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver