Varias se movilizan para trasladar a conciudadanos

Las aerolíneas preparan su operativa de repatriación


R. R. | Buenos Aires | 19 de marzo de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas informó los nuevos vuelos especiales para traer a parte de los turistas argentinos que siguen varados en diferentes puntos de Europa y el continente americano. A su vez, confirmaron que habrá 10 vuelos especiales dentro del país.

Los destinos internacionales serán: Miami, con nueva operación el 26 de marzo, y ya suman 7 vuelos ya programados. Lima tiene 2 frecuencias, sólo confirmada la primera para el 20 de marzo. Brasil 2 frecuencias a Río de Janeiro el 20 y 21 marzo; y en las mismas fechas se realizarán dos vuelos desde San Pablo. Para Cancún se confirmó un vuelo para el 23 de este mes. Por último, para Madrid anunciaron dos vuelos para los días 23 y 24 de marzo que totalizan al momento 4 vuelos especiales.

En relación a los vuelos nacionales que hará la compañía, serán a Salta, El Calafate, Bariloche y Ushuaia entre los días 20 y 21 de marzo, totalizando 10 frecuencias a dichos destinos para que regresen antes del cierre de las operaciones que rige durante el fin de semana largo de 4 días.

Por decreto se autorizó a las otras aerolíneas que programen vuelos especiales para repatriar. Latam informó que está trabajando para programar vuelos especiales de repatriación, mientras que Ethiopian está tramitando permisos y Air France programó un vuelo especial para este viernes desde París.

Por su parte, las aerolíneas que mantienen operaciones en Argentina son Copa, hasta el 22 de marzo, Qatar y Turkish Airlnes, ambas vía Brasil. Gol anunció sus últimos vuelos y posterior suspensión. Emirates suspende a partir del 25 de marzo y Air New Zealand suspendió la ruta hasta el 30 de junio entre otras, tal como adelantó REPORTUR.com.ar (Air New Zealand suspende operaciones con Argentina)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ivi
    4 años

    Estimados necesito saber Turkish volará de San Pablo a Bs As hasta el día 26?
    Esperando un pronta respuesta.

    Carlos Garcia
    4 años

    Solicito informacion de los vuelos de repatriacion entre México y Argentina con aviones del ejército mexicano







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver