El vídeo

Vídeo – Caos en el aeropuerto de Cancún por miles de turistas varados


R. R. | Cancún | 23 de marzo de 2020 151 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El Aeropuerto Internacional de Cancún está viviendo unos días de auténtico caos por los miles de turistas varados en sus instalaciones que esperan regresar a sus países después de que varios gobiernos cerraran fronteras para intentar frenar la propagación del Covid-19.

Muchos vuelos tanto de entrada como de salida han sido cancelados y la tensión se centra ahora mismo en el interior de las terminales 2, 3 y 4, del Aeropuerto Internacional de Cancún por la gran cantidad de turistas extranjeros y nacionales que se agolpan a la espera de que se resuelva su situación.

Es el caso de este vídeo que muestras a cientos de pasajeros argentinos protestando porque aún no les han solucionado el viaje de regreso a su país.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hasta el mediodía de hoy lunes,todo marcho con normalidad tome el vuelo de Cancún normal a.mi destino nacional T2. Que es nacional y ya los vuelos internacionales se supone que son en la parte de arriba. Así que si están peleando regresar a sus países de origen que las compañías y sus embajadas respectivas se hagan cargo de sus ciudadanos. No hagan ver mal Alós que siempre los han acogido mejor que en su propio país.

El aeropuerto de Cancún es de los más nefastos que hay, con o sin Coronavirus.
Siendo mexicano no van a dudar en ponerme trabas para continuar, si esque llegó del extranjero, y en vuelos domésticos tiro por viaje he tenido malas experiencias.
El vídeo es de extranjeros que quieren salir, pero falta ver la situación de mexicanos repatriados que por azares del destino llegaron ahí, y de buena fuente sé que no se están poniendo nada accesibles.

Y Cris que está en Cuba supuestamente podrá volver.jaja

Y aún así la sociedad civil de Cancún, está regalando comida en el parking para ayudar a está gente!!..

Hay gente que viajó estando en restricciones, mucha, poniéndose en riesgo ellos y ahora a nosotros que cumplimos cuarentena. ¿Cómo que exigen? Que no traigan más a nadie y que no entre más gente del exterior. Es lo que hacen otros países. No vengan a contagiarnos.

No hay palabras para describirte hablas como si las personas no fueran argentinas…poco vales! Ojalá no tengas a ningún familiar en el exterior que impida el regreso y lamentes no verlo.
Me da vergüenza ajena cómo hablas.

Q se hagan cargo, salieron cuando ya sabían de la situación… ahora piden volver. Muchos de esos son los q viven tiranfo mierda cpntra la Argentina, el “populismo” y ahora lloran para volver? Quédense donde están!!!

Cada vez más todas las notas que se leen en cualquier medio se parecen más y más al periódico de a peso o esos diarios amarillistas, los periodistas lejos de mantener informada a la población, lo único que hacen es esparcir el miedo con notas catastróficas que sólo desinforman con mentiras y verdades a medias

Argentinos tenían que ser, cómo si los vuelos dependieran de las personas del aeropuerto

Es increíble ver en el vídeo una gran multitud de personas de todas las edades juntas en fila y en un espacio confinado sin medidas de protección personal, exponiendo sus vidas ante un virus letal dependiendo el sistema inmune de cada persona. Hermanos argentinos si se quieren ir de México váyanse sin portar el virus o almenos si ya lo tienen utilicen cubrebocas y lavense las manos. No sean egoístas y espero que en el momento indicado puedan estar en su país con sus seres queridos.

Estoy de acuerdo con Tigo si ya saben la situacion en la que estamos porque no se cuidan en tiendan señores que esto ya está grabé y otra cosa no es culpa de las aerolíneas de Cancún es que no entienden que son sus países an prohibido las entradas y cerraron sus fronteras…. Vean las noticias en España ya murieron muchos y lo único que quieren es cuidar que no se infecte más piensen en sus hijos en su familia del otro lado ….. En fin

Eso no es más que amarillismo, el 20 de marzo por la mañana tome un vuelo nacional saliendo de Cancún y a la par salió un vuelo de aerolíneas argentinas hacia Buenos Aires (y no había turistas argentinos varados en el aeropuerto) y el 23 de marzo (día en que fue grabado el video) regresé a Cancún y ese vuelo de aerolíneas argentinas estaba documentando a sus pasajeros, es un hecho que solo se está llevando a sus pasajeros pero no son miles los turistas que están varados solo son algunos que están adelantando sus vuelos de regreso por el cierre de sus fronteras pero no había espacios suficientes, sin embargo les mencionaron que habría vuelo de rescate por parte de su gobierno, pero reitero no son miles, no quieran hacer fama con la desgracia que estamos viviendo!!

Yo soy de New York Nosotros tuvimos opsiones de volar o no y mucha gente sabiendo del virus prefirio volar y ir de vacaciones q quedare en su casa para no propagar el virus ahora q espere hasta q todo esto pase para q puedan volar

Para todos los pelotudos que estan comentando. Hay gente que esta desde Febrero ahi, no tiene culpa de nada, no se fue cuando recomendaban no ir. No sean resentidos, si no les da para viajar jodanse pelotudos.

Son piojos no dan propina y ni son agradecidos los sudamericanos y más los argentinos que bueno a ver si no regresan

Que se queden en Cancún, tanto se quisieron ir ahora que se queden allá!

Resentidos más de uno en estos comentarios jajaja! Ojalá no tengan familiares en el exterior…que ahora que pienso por cómo son Seguro ni familiares tienen! Pocos amigos deben tener..pena me da la gente que esta comentando que el argentino se quede en otro país

Para q se fueron???

Que se jodan hdmp se fueron igual con la pandemia declarada que se arreglen.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Un Viaje para Expulsar al Demonio


OPINIONES ANTERIORES