Hasta mayo del 2020

Flybondi suspende sus vuelos y otorga ‘vouchers’


R. R. | Buenos Aires | 26 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La low cost Flybondi anunció que desde este jueves cancela todos sus vuelos hasta el 30 de abril.  La medida la toma en el contexto de la crisis por la pandemia del coronavirus y en concordancia con las medidas que implementa el gobierno nacional que prohibió los vuelos de cabotajes hasta el 31 de marzo.

La medida se extiende un mes más teniendo en cuenta la cuarentena y la sugerencia de no transitar a nivel nacional ni extranjero y luego de haber transportado a más de mil turistas argentinos al país, proveniente la mayoría desde Brasil. Actualmente opera cuatro rutas a ese destino. (Todas las aerolíneas desploman su pasaje argentino, sobre todo Latam)

Flybondi confirmó que les enviará a sus clientes un ‘voucher’ por el crédito total de lo abonado por los tramos no volados que se podrán usar en futuras compras a cualquier destino hasta el 30 de marzo de 2021. De esta manera, otorga una amplia flexibilidad para elegir la nueva fecha, pero no permite su cancelación ergo su reembolso.

Por último, le solicitaron a los viajeros que esperen a recibir el mail con dicho ‘voucher’ en los próximos 15 días, y una vez que lo tengan, recién se comuniquen con la compañía, para las consultas.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios