Solo operará cinco rutas

Latam extiende el parón de rutas internacionales hasta el 30 de abril


R. R. | Buenos Aires | 29 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La compañía área chilena Latam Airlines ha informado que suspenderá hasta el 30 de abril todas sus rutas internacionales adicionales. De esta manera, sólo operará los vuelos entre Santiago y San Pablo; desde San Pablo a Miami y Nueva York, así como desde Santiago a Miami y Los Ángeles.

Según el comunicado, esta decisión obedece a las restricciones de viaje por autoridades y menor demanda a raíz de la pandemia de Covid-19. «Todos los pasajeros que tengan vuelos cancelados no necesitan realizar ninguna acción inmediata. El valor de su pasaje se conservará automáticamente como crédito para viajes futuros, o podrán reprogramar la fecha de su vuelo, sin costo alguno, hasta el 31 de diciembre de este año», ha señalado la empresa.

«La continuidad de estas rutas, o la reapertura de otras rutas internacionales dependerá de cambios en las restricciones de viaje impuestas por los distintos países donde la compañía opera y de las condiciones de demanda, y serán informados oportunamente», ha agregado.

Otra medida que ha tomado Latam por el coronavirus, tal como informó REPORTUR.com.ar, es la reducción de un 50% del sueldo de sus empleados en los próximos meses.  (Latam Argentina recorta un 50% el sueldo de sus empleados)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver