Los alojados provienen del exterior

Sorpresivo testeo masivo de coronavirus en hoteles porteños


Julián Macri | Buenos Aires | 31 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A lo largo de todo el martes se realizaron más de 400 testeos del coronavirus en diferentes hoteles ubicados en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un operativo ordenado por el Ministerio de Salud, con el fin de detectar posibles nuevos casos entre los turistas y los residentes que arribaron del extranjero en los últimos días.

Alberto Crescenti titular del SAME, del Sistema de Atención Médica de índole pública, explicó que los testeos los realizaron en varios hoteles con los equipos de las ambulancias preparadas para el Covid-19, y se toman las muestras necesarias que se llevarán a procesar.  A su vez, aseguró en las afueras del Hotel Ibis, que ninguna de las personas que fueron sometidas al estudio presentaba síntomas evidentes como fiebre alta o tos seca.

Consultados al respecto, desde la cadena Amérian confirmaron a este medio que en el Amérian Buenos Aires Park Hotel se encuentran aojados 3 huéspedes que este miércoles terminan el periodo de cuarentena y se retiran. Mientras que el resto de las propiedades en el país permanecerán cerradas hasta el 12 de abril inclusive, cuando finalice la prolongación de la cuarentena obligatoria y preventiva. (Agencias y hoteles deberán devolver dinero de reservas)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES