El vídeo

Vídeo – Así es el ‘spot’ con el que Aerolíneas Argentinas invita a quedarse en casa


R. R. | Buenos Aires | 31 de marzo de 2020 35 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La compañía aérea de bandera argentina ha lanzado un ‘spot’ en el que invita a quedarse en casa durante la mayor crisis que experimenta el sector aéreo a causa de la pandemia de coronavirus. Durante el vídeo, Aerolíneas Argentinas recuerda su 70 aniversario y destaca su compromiso a la hora de trasladar argentinos varados en otros países.

“Acá vamos a estar, cuidando nuestros aviones, preparados para volver a volar cuando sea necesario y decir juntos nuevamente bienvenidos a bordo”, dice Aerolíneas Argentinas en este vídeo en el que también recuerda las 42 operaciones especiales llevadas a cabo en los últimos días para repatriar argentinos. Asimismo, insiste en que han reducido “a lo mínimo e indispensable” sus vuelos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    35 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elida
    3 años

    Excelente Aerolíneas Argentinas.
    Yo te banco, mi linea de bandera.
    Orgullosa de vos.
    Que trajiste al pais, gente que otras lineas, como latam, dejo varadas como en Cancún.
    Sos un orgullo para mi.
    👏👏👏👏👏👏

    Daniel
    3 años
    Reply to  Elida

    Las compañias que no volvieron fue xq el gobierno les prohibió volar. Busque la respuesta de Iberia al canciller Sola y vera cual es la verdad

    MIte
    3 años
    Reply to  Daniel

    Correcto: si un gobierno decide que ‘solo’ puede volar su cía bandera…..tendrán estos que hacerse cargo de los compatriotas que se encuentran en el exterior y que quieren volver a SU CASA y no pueden usar su ticket de vuelta porwue a la cía que se lo vendió le han Prohibido volar al país. Coherencia y compasión.

    Graciela kieffer
    3 años
    Reply to  MIte

    Pero te lo cobran!! O sea… No tengo dinero para pagar otro vuelo!! Y aquí estoy… Varada en Brasil, haciendo cuarentena… Y no recibo respuesta de nadie…

    Miguel
    3 años
    Reply to  Daniel

    En algunos casos si en otro no , en el caso puntual de IBERIA son unos soretes , porque la veda comenzaba el 17 de marzo y ellos cancelaron el vuelo del 16 de Marzo de MADRID a EZEIZA dejando el tendal de pasajeros argentinos en MADRID 2 vuelos 600 pasajeros
    De todas formas Sola no es la persona apropiada para hablar

    Miguel
    3 años
    Reply to  Elida

    Hola , no confundir trajo muy poca gente de otras aerolíneas y con un costo ( lo poco ) de 500 dólares x cabeza + impuestos ,ellos querían traer + pasajeros pidiéndole a otras Cias que endosen su tkts mediante modalidad FIM , formulario que dejó de existir hace muchos años

    Aurora
    3 años
    Reply to  Miguel

    Es verdad lo q dices

    Aurora
    3 años
    Reply to  Elida

    Fue muy acotado la cantidad de de personas q trajeron, muchisimas están varadas y abandonadas, sin q aerolineas les contesten mensajes

    Susana bellon
    3 años

    Si
    Por favor
    Estoy en Bariloche desde 26 de febrero
    Sana por suerte!
    Quiero volver a Bs,as coni esposo
    Tenemos 70 y 77 años
    Mi vuelo es el 14 de abril
    Gracias

    Miguel
    3 años
    Reply to  Susana bellon

    Por ahora es posible que vueles , caso contrario ya operaran los micros .

    Marcela
    3 años
    Reply to  Susana bellon

    Yo estoy en San Martín de Los Andes con mi marido de 91 años,tenía que volver a BsAs el 21 de marzo,ya 3 veces reprogramaron el vuelo.Poco humanidad.

    Mara
    3 años

    Que van a estar mi hija y mi yerno quedaron en España y tenian pasaje de vuelta con Aerolineas para el dia 24 ,cuando llegan al aeropuerto le dicen que estaba repleto y que estaban en lista de espera .Les dijeron q les iban avisar por mail si le reprogramaban el vuelo pero nunca les avisaron .Salieron del aeropuerto de Madrid corriendo para volver a Barcelona donde tenian un lugar seguro para hacer la cuarentena .Pero lo peor para ellos fue ver a los Argentinos q estaban tirados en el Aeropuerto sin posibilidades de tener un hospedaje …terribleee….Yo lo q digo con todo esto no hagan propagandas queriendo sensibilizar a la gente haciendonos creer q son lo mejor es mejor quedarse en silencio .

    Nora
    3 años
    Reply to  Mara

    Estoy en madrid desde el 4 de marzo y tenía pasaje de regreso el 26 del mismo mes…me cancelaron el viaje hasta nuevo aviso…la embajada Argentina se comunica conmigo pero sin solución por ahora y aerolínea Argentina recién me contestó después que mi vuelo partió hacia Argentina….quien podía pagar nuevamente el pasaje de regreso lo podía hacer… y es la primera vez que confiaba en aerolíneas argentinas…pero bueno me pasaba por ser boluda.

    Adriana
    3 años

    Los vuelos de repatriación fueron vuelos comerciales, a los que pudieron acceder sólo quienes tenían su ticket aéreo, o de las compañías que forman parte de Sky tem. Los poseedores de boletos de otras debíamos gestionar, por nuestra cuenta, el endoso del costo del billete a A.A., cosa imposible de lograr porq ni las empresas ni Estado Argentino hizo las gestiones pertinentes para que AA acepte dichos endosos. Adicionalmente monopolizaron los vuelos a Argentina, recaudaron fuertes sumas de dinero vendiendo más boletos, lavaron la imagen de la compañía y el actual gobierno creó el relato del Estado Protector, al que los ciudadanos argentinos varados en el exterior hicimos gastar cuantiosas sumas de dinero. Lo que no se dice es que estamos absolutamente abandonados y sin ningún tipo de asistencia, ni de dato cierto de cuando podremos regresar. Sres: nosotros también queremos quedarnos en casa.

    Daniel
    3 años

    «Minimo indispensable» seria ver que no gasten mas plata en avisos que no aportan nada. Triste favor ya nos hacen perdiendo plata TODOS LOS DÍAS para que encima la malgasten en esta campaña

    Julian
    3 años
    Reply to  Daniel

    Mi estimado Daniel, para que sirve tener una línea de bandera???? Lo que sé desde siempre, es que sirve para poner y poner siempre muchos dólares para que funcione. Y mantener una empresa que solo le sirve a funcionarios políticos y sindicalistas para enriquecerse , y pérdidas constantes año tras año, No sirve…
    El país no la necesita, pero si necesita tener un buen transporte interno, moderno, ágil, eficiente, y que verdaderamente sirva a la mayoría de los argentinos, y no solo a unos pocos … A Miami, Madrid, Roma, etc., puedo ir con muchas compañías aéreas, y hasta más barato. Y no pasa por ser o no ser patriota el viajar por AA. Por ahí no esta el patriotismo …
    El país no está en condiciones de sostener una empresa de este tipo……

    Hugo
    3 años

    Estamos varados en México capital, a la espera de la solidaridad del gobierno argentino, parece que este lugar no está en los planes de rescate, somos personas mayores (61 y 66 años), viajamos el 15/13/19 y Latan nos viene cancelando el regreso, además nos cortaron el ingreso de dinero desde Argentina por el único medio que teníamos por Western. Totalmente aislados y abandonados, el queridísimo Consulado no atiende el teléfono????

    María de los Ángeles
    3 años

    Hola,mi esposo y yo discapacitada estamos varados en España sin ninguna solución, hicimos el trámite en cancillería aerolineas obviamente te responde una máquina con repuestas automáticas.imaginense la desesperación que tenemos de no saber nada estamos a la deriva ,leemos las noticias de Argentina que van a volver a salir vuelos para repatriar y unos con la incertidumbre de no pertenecer a un futuro listado .
    Vergonzoso!!!! Yo se que no somos los únicos en esta situación pero un poco de empatía!! No todos los adultos mayores manejan la tecnología ni las redes sociales como ellos pretenden entonces no existimos.

    Pato
    3 años

    Pero x favor hay instituciones q habla de Argentinos varados todavía,estaría bueno ahora q la pandemia está algo estable busquen Argentinos varados y sanos.gracias

    Violeta dellepiane
    3 años

    Yo estoy varada en uruguay y nadie m da bola

    José Luus
    3 años

    No probaste por Paysandú ?? Quizás caminando puedas cruzar el puente y luego un micro de Gualeguaychú !!!

    Violeta
    3 años

    Nesecito volver!!!!!! Desde el dia 1 y no m dan bola!!! Al menos poder sacar el pasaje para el 13 cuando se levanta la cuarentena! Tengo 2 hijos!!!!!! Quiero volver a mi casa!! Mis hijos están c su papá! En bs as . Piedad!!!!!! Para los varados y padres!!!

    Carolina
    3 años

    Carolina
    Orgullosa de nuestra compañía de bandera, orgullosa de pertenecer como cliente Platinum. Volveremos a volar….

    Roberto Rodríguez
    3 años

    Yo me siento abandonado aquí en Brasil x la aerolínea, si bien tenía vuelo de regreso x gol, el 21/3 y suspendieron vuelos, intenté regresar x aerolínea argentinas, y en todas las oportunidades me respondieron que si no tenía tique de la empresa no estaba en la lista, y no estaban vendiendo tiquet, al día de la fecha todavía no tengo repuesta de ninguna aerolinea, ni del consulado la verdad es un abandono, más con un bb, y ya sin recursos.

    Julio Enrique Maciel
    3 años

    Te banco Aerolíneas Arrgentinas,nunca voy a volar con otra línea aérea, si existe el destino con nuestra línea aérea de bandera,…lbk

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver