Sólo rutas latinoamericanas

Aerolíneas Argentinas anuncia dos nuevos vuelos de repatriación


R. R. | Buenos Aires | 5 de abril de 2020 23 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


En la segunda fase de los vuelos de repatriación, Aerolíneas Argentinas anunció dos nuevos vuelos especiales, uno desde Punta Cana para el 7 de abril y otro desde Bogotá para que aterrice en el aeropuerto internacional de Ezeiza el miércoles 8 a las 21:25hs. Estos vuelos se suman al que volará desde Cancún este lunes 6 de abril tal como lo había informado REPORTUR.com.ar. Aerolíneas Argentinas reanuda sus vuelos especiales de repatriación

Con la intención de trasladar a más pasajeros, el vuelo especial desde la ciudad de Bogotá será realizado con un Airbus 330 con capacidad para 270 pasajeros, mientras que las operaciones regulares eran con aviones Boeing 737 de 120 o 170 pasajeros.

Por último, notificaron que los tickets para dicho vuelo estarán a la venta el próximo lunes. Mientras tanto, la aerolínea de bandera sostiene que trabajará conjuntamente con Cancillería de la Nación para confirmar a aquellos pasajeros que de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos posean prioridad de embarque.

Por su parte, la titular de la Dirección Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, consideró que será “complicado que se vuelvan a abrir las fronteras el 13 de abril” cuando finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para mitigar la propagación del coronavirus. Y agregó: “Hasta ahora sólo se están habilitando algunos vuelos especiales provenientes de zona de riesgo”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Iberia y Lufhansa están llegando al país con vuelos desde Europa que son zonas de riesgo, no es posible entonces dejar que llegue al país alguna línea de USA y que retorne gente que tiene su pasaje y están varados desde fin del mes pasado.


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES