Sólo rutas latinoamericanas

Aerolíneas Argentinas anuncia dos nuevos vuelos de repatriación


R. R. | Buenos Aires | 5 de abril de 2020 23 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


En la segunda fase de los vuelos de repatriación, Aerolíneas Argentinas anunció dos nuevos vuelos especiales, uno desde Punta Cana para el 7 de abril y otro desde Bogotá para que aterrice en el aeropuerto internacional de Ezeiza el miércoles 8 a las 21:25hs. Estos vuelos se suman al que volará desde Cancún este lunes 6 de abril tal como lo había informado REPORTUR.com.ar. Aerolíneas Argentinas reanuda sus vuelos especiales de repatriación

Con la intención de trasladar a más pasajeros, el vuelo especial desde la ciudad de Bogotá será realizado con un Airbus 330 con capacidad para 270 pasajeros, mientras que las operaciones regulares eran con aviones Boeing 737 de 120 o 170 pasajeros.

Por último, notificaron que los tickets para dicho vuelo estarán a la venta el próximo lunes. Mientras tanto, la aerolínea de bandera sostiene que trabajará conjuntamente con Cancillería de la Nación para confirmar a aquellos pasajeros que de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos posean prioridad de embarque.

Por su parte, la titular de la Dirección Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, consideró que será “complicado que se vuelvan a abrir las fronteras el 13 de abril” cuando finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para mitigar la propagación del coronavirus. Y agregó: “Hasta ahora sólo se están habilitando algunos vuelos especiales provenientes de zona de riesgo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    23 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cristóbal
    4 años

    Q pasan con los vuelos ushuaia buenos aires para cuando manga de forros

    Maria Elena
    4 años

    Mucho vuelos de repatriacion! Pero NO se ocupan de los que están varados dentro del país!!!!!!!!!!

    Hugo
    4 años
    Reply to  Maria Elena

    Que se vengan en colectivos

    Esteban
    4 años

    Señores, los vuelos de «repatriación» de Aerolíneas NO EXISTEN. Son vuelos para sus pasajeros únicamente. Esta frase de la nota «la aerolínea de bandera sostiene que trabajará conjuntamente con Cancillería de la Nación para confirmar a aquellos pasajeros que de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos posean prioridad de embarque» también es una mentira, ya que en Mexico ni la Embajada Argentina ni el Consulado Argentino están trabajando en conjunto con nadie, y por el contrario informan que Aerolíneas vende los boletos, que hay que estar revisando la web, y que nadie tiene prioridad. En la práctica el call center no funciona, en el whatsapp dicen que no venden, en el aeropuerto tampoco, y tampoco en la web fue posible comprar boletos en el vuelo de Cancún a Buenos Aires porque salía que el vuelo está lleno. Por lo tanto, lo de las «repatriaciones» es una mentira.

    Ayelen
    4 años
    Reply to  Esteban

    Al fin Esteban alguien que dice algo coherente, soy argentina varada en Mexico y lo que decís es 100 % real, tanto sobre aerolineas, como la cancillería y los falsos vuelos de “repatriación”

    Jorge
    4 años
    Reply to  Ayelen

    Adhiero totalmente a lo que dice Esteban, estoy con mi esposa en Playa del Carmen y ahora se convirtió en una ciudad fantasma!!! Cancillería te manda a Aerolíneas Argentinas, éstos te mandan a Aeromexico, éstos te dan vuelo para el 2 de Mayo sin confirmar.
    Llega un momento en que ya no se sabe en qué o quien creer?
    Espero se solucione pronto!!!
    Ya no estamos de vacaciones, éstas terminaron el 25 de marzo.

    Rolón Alba
    4 años
    Reply to  Ayelen

    Muy bien gente …parece q el.presidente desconoce el funcionamiento de cancillerias argentinas en el resto del mundo….inexistentes en su accionar…ELIMINELAS PRESIDENTE….UN GASTO AL PEDO….

    Pamela
    4 años
    Reply to  Esteban

    Son unos hdp!! Se cagan en los varados.. se pasan la pelota uno a otro.. Supuestos vuelos de repatriación FALSOOO!!! Comida y hospedaje FALSO! Tampoco se pueden comprar los vuelos.. A la deriva si saber como y cuando vamos a volver..

    Fede
    4 años
    Reply to  Esteban

    Es así yo lo viví desde EEUU y pude llegar a San Pablo…donde también pasa lo mismo…tuve que entrar por tierra una odisea…cancillería no se ocupa de nada defensan civil no existe …los consulados están totalmente aislados…un desastre

    Belen
    4 años

    No se confundan repatriacion con vuelos comerciales, son todos vuelos comerciales, aca volvieron los que ya tenian por aerolíneas argentinas y hay dos o tres que pagaron 600 dólares mas impuestos no todo lo que leen es ño que parece, y dejen de mentir

    Pato
    4 años

    Que pasa ,Cancún , Bogotá,pasa x dinero,yo soy ARGENTINA ,varada desde el 15 de marzo,con un vuelo pago de 465 euros no reembolsa, España.seguire esperando,la preoridad ,la tenemos ,todos,q pasa con los q no estamos con el virus,q somos nada también tenemos familia hijos.

    Pato
    4 años

    Vamos presinte Fernández,entonces haga algo x los q estamos varados y sanos.

    Antonio Francinetti
    4 años

    Hola todo bien, Iberia, KLM, Lufhansa están volando al país desde Europa,porque no pueden volar de manera sanitariamente ordenada, United, LAN American desde USA, hay gente varada en lugares donde A.A. no vuela y son argentinos también que necesitan regresar al país y que tienen sus pasajes.

    Essmol
    4 años

    Caradura esa carignano, cancelaron un vuelo que había pagado el gobierno de Andorra porque les quitó la publicidad falsa que hacen! Hipocrita

    Seba
    4 años

    Holis… Quiénes se piensan que son? Por qué tienen que responder ya! por ustedes? Por qué se sienten el centro del mundo? Hay un caos mundial y ustedes se ponen a insultar y a hacer política… banquensela! Yo estoy en EEUU desde el 20 de febrero… tampoco puedo volver… y? Estoy sobreviviendo como puedo, tratando de ayudar como puedo, lejos de la familia… pero pensar que eso me da lugar a tomar la postura soberbia de ustedes… no. Saludos!

    Alma navarro
    4 años

    Una mentira soy de México varada en chile y ni consulado de México ni de chile te ayuda dejen de engañar a la gente

    Alicia Belucci
    4 años

    Qué pasa con los chicos y chicas confinados en nueva York que se fueron antes de la pandemia y no de turismo? Los están abandonando y quieren volver y es su derecho. Los están maltratando los yankis.

    Marcelo
    4 años

    Vuelos humanitarios??? Pero para humanos q tengan $ 600 dólares el resto no se q seremos??

    Marcelo
    4 años

    Vuelen a Caracas….
    Basta de aceptar condicionamientos

    AILEN
    4 años

    que pasa entonces con los ARGENTINOS VARADOS EN RIO DE JANEIRO…..!!!!!!!?????? traen vuelos con gente de Cancún PUNTA CANA BOGOTA….. Y DESDE RIO…..??????? para cuándo…..?????? nos están abandonando a nuestra suerte…!!!!! ya sin recursos ni comida…..hasta cuándo….??????? buscamos ayuda en el CONSULADO….. Y ESTA CERRADO…….!!!!!!!

    Carlos peña
    4 años

    Sean más humanos sometan a la pruebas a las personas y dejen volver a sus hogares a quienes están libres del virus

    Horacio Andreu
    4 años
    Reply to  Carlos peña

    Totalmente, hagan las pruebas antes de salir del avión y al llegar para ver si están asintomáticos o no, y dejen volver a los ciudadanos a su propio país y a sus familias que los necesitan.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver