Hará un nuevo vuelo de repatriación desde Miami

Aerolíneas Argentinas vuelve a Shanghái por material médico


R. R. | Buenos Aires | 16 de abril de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas anunció un segundo vuelo especial a Shanghái, República Popular de China, con el objetivo de traer insumos médicos y materiales de uso preventivo. El avión partirá este viernes a las 18:30 horas y realizará una escala de abastecimiento en Auckland antes de llegar al destino.

La operación durará un total de 55 horas aproximadamente y están previsto que seis sean de trabajo en el aeropuerto chino para la estiba de los materiales médicos. El vuelo será realizado en un Airbus 330-200 acondicionado especialmente para el transporte de cargas mediante mallas contenedoras.

La tripulación, integrada por cuatro comandantes, ocho copilotos, cuatro técnicos de vuelo y un despachante operativo, deberá permanecer a bordo de la aeronave de manera tal que se respeten las condiciones de aislamiento. El primer vuelo proveniente de República Popular China arribará el sábado 18 a la madrugada con 13 toneladas de insumos sanitarios compuesta por máscaras protectoras, barbijos, guantes, trajes de bioseguridad y lentes de protección.

En relación a los vuelos de repatriación, la aerolínea de bandera anunció uno nuevo desde Miami programado para este sábado 18 de abril con horario de arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza para las 19:30 horas. De esta manera, en la segunda etapa ya son siete los vuelos excepcionales (dos desde Cancún, dos desde Punta Cana, uno desde Bogotá, uno desde Quito y uno desde Miami), por lo que se estima que regresarán al país más de 1.800 argentinos. Tal como informó REPORTUR.com.ar, en la primera fase, regresaron cerca de 14 mil personas en 44 operaciones especiales. (Las aerolíneas preparan su operativa de repatriación)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver