Turoperadores presionan con paquetes

Minoristas responden a mayoristas: no es oportuno vender


Julián Macri | Buenos Aires | 19 de abril de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La semana pasada las entidades que reúnen a los referentes del sector privado se reunieron con el Gobierno nacional para solicitarle medidas en lo económico y lo administrativo para paliar la situación.

Mientras la cuarentena sigue firme, y con la certeza que la última actividad que se reactivará será el turismo; las agencias mayoristas impulsan a las minoristas a vender destinos nacionales. “No es el momento de comunicarnos con nuestros clientes para incentivar que nos compren”, comentó una agente de viajes de La Plata.

Sin fecha establecida para que se pueda transitar libremente por el país, los paquetes que ofrecen las mayoristas están destinados a los principales centros turísticos como Salta, Iguazú, Calafate o Bariloche. La fecha para viajar es entre los meses de septiembre y diciembre, y el precio es un pago al contado, al que hay que agregarlos los intereses en caso que se requiera un financiamiento.

Tal como publicó REPORTUR.com.ar, las agencias piden que no se cancelen los viajes que están previsto para los próximos meses, ya que la intención es reprogramarlos una vez habilitada la posibilidad de viajar. Muy diferente es planear un destino, sin la confirmación, que trasladarse con el periodo elegido y asegurado.  (Agencias argentinas piden suspender las cancelaciones)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver