Esperan que se apruebe anexar otra actividad a su local

Agencias minoristas ya pueden compartir estructuras


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 23 de abril de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Esta semana el Gobierno nacional en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes aprobaron algunas de las medidas propias para la industria del turismo, que fueron solicitadas por los principales representantes del sector privado. (Agencias argentinas piden suspender las cancelaciones)

En este sentido, desde la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) confirmaron que ya se registraron más de una decena de pedidos de agencias de viajes para compartir estructuras. Este punto, les permite abaratar costos fijos que, pese a no generar ingresos, deben afrontar, como el alquiler de la locación y sus servicios.

Otras agencias, están pensando en tramitar el trasladar el domicilio fiscal al domicilio de su casa para trabajar de manera ‘homeoffice’, hasta diciembre, sin importar en qué fecha se levantará la cuarentena.

A su vez, se está esperando la regulación para que se implemente el ítem que permite anexar otra actividad a su local. “Es exclusivamente para las pequeñas agencias que ya tienen un legajo y cómo máximos dos sucursales”, aclararon desde la entidad.

Los diversos puntos solicitados por la federación prevén que las agencias que ya existen tengan la posibilidad de seguir con la actividad, evitando la quiebra o el cierre. Para esto, se sigue en disputa con el Gobierno por la reducción de los gastos tributarios, que es otro de los números rojos en la administración del funcionamiento de las agencias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver