Paula Cristi ocupará el puesto

Despegar vuelve a cambiar de Gerente General para Argentina


Julián Macri | Buenos Aires | 30 de abril de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Sin dejar en claro los motivos por el cual en tan poco tiempo se decide un cambio en una de las posiciones más importantes a nivel empresarial, Despegar anunció el nombramiento de Paula Cristi como Gerente General de la Compañía para Argentina y Uruguay. La ejecutiva tiene una extensa experiencia en la industria turística, incluyendo 17 años en la compañía, donde se desarrollaba como Gerente Comercial Regional del negocio Vuelos para Latinoamérica desde 2016.

“Asumo este nuevo rol en un escenario extremadamente desafiante y nunca visto en la industria turística, con el objetivo de liderar el negocio local en medio del duro impacto que ha generado el COVID-19. En estos momentos nuestra prioridad es seguir acompañando a los viajeros en esta difícil coyuntura y poner todo nuestro esfuerzo en brindarles la atención que necesitan en este contexto, trabajando además para asegurarnos de mantener la sustentabilidad de la empresa“; dijo la flamante Gerente.

Si bien se propone destacar los “los diferenciales que nos han caracterizado siempre en Despegar: innovación, tecnología y talento”; el mayor reto es afrontar las diversas denuncias que se le ha realizado a la OTA en los últimos meses. Estos incluyen desde despidos y reducción de horario en la plantilla, como así también el pedido de intervención por parte de los proveedores que se ven afectados por la falta de pago de los servicios ya realizados.

Y ello sin olvidar a los usuarios, quienes reclaman constantemente la falta de comunicación por parte de la empresa, la poca claridad en las reprogramaciones y cancelaciones de los vuelos y hospedajes contratados mediante la agencia. (Despegar: viajeros indignados por sus resoluciones)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Son unos mentirosos.

Compré un paquete y fueron cancelando el hotel .en proceso el vuelo el traslado queda igual y la asistencia no es rembolsable. Quiero que me devuelvan el dinero o me reprogramen el paquete conpleto

Compre unpaquete a punta cana para el 21/5.me es imposible comunicarme con algún representante de despegar.quiero q me devuelvan el importe completo.

Es una vergüenza que no exista un medio de contacto fluido. Lo único que generan es malestar en la gente. Ojalá hubiera comprado con la competencia, ellos han demostrado interiorizarse por sus clientes