Para la automatización del trabajo

Ricale Viajes lanza plataforma en medio de la pandemia


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 5 de mayo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El confinamiento continúa en Argentina, y su prolongación cambió, entre otras cosas, la forma de trabajo de las agencias de viajes obligándolas a implementar el trabajo remoto, las videollamadas, teleconferencias, y las capacitaciones online. Es el caso de Ricale Viajes que además ha lanzado Ricale RED, su propio buscador aéreo.

El objetivo de esta herramienta es “democratizar el acceso al mejor contenido aéreo con las mejores tarifas para todas las agencias y free lance del mercado automatizando y haciendo fácil los procesos de reserva, emisión, cancelación y venta utilizando la financiación de las líneas aéreas o la propia dado el acuerdo que tenemos con el Banco Santander”, explica Martín Invernizzi, General Manager de Ricale Viajes.

En diálogo exclusivo con REPORTUR.com.ar, luego de su  participación en encuentro organizado por Madzen/TurTech, Invernizzi explica que la idea de crear esta plataforma en medio de la crisis nació de la necesidad agilizar procesos y seguir creciendo como agencia en el mercado. Asimismo, detalla cuáles son los beneficios y las desventajas del trabajo remoto.

“Eliminar los tiempos en viaje y bajar los costos para los empleados y para las empresas, es uno de los principales beneficios que tenemos. Sin embargo, es una contra no contar con el contacto cara a cara, somos latinos y nos gusta vernos a los ojos de manera directa”, describe el ejecutivo. Actualmente, comenta Invernizzi, se está realizando capacitaciones a diario “con más de 50 agencias, tour operadores de destinos y proveedores de asistencia médica, hoteles, rentadores de autos, circuitos y actividades”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver