con descuentos del 30% al 40%

Hoteleros lanzan preventa para hacer frente a la nula ocupación


R. R l Buenos Aires | 6 de mayo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Según afirmó Roberto Amengual, titular de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) y presidente de Amerian Hoteles, la hotelería atraviesa una crisis sin precedentes dado que la cuarentena obligatoria hace que las empresas del sector no tengan facturación y en consecuencia, enfrenten serias dificultades para sostener sus estructuras y pagar salarios.

Llegando casi a dos meses de confinamiento, el sector no ha dejado de buscar alternativas, desarrollar protocolos y medidas de seguridad, pedir ayudas oficiales e ingeniándose para tener unos mínimos ingresos en época de ocupación nula.

En ese intento de adelantar compras y tener unos mínimos ingresos, la cadena nacional Amerian comenzó a finales de abril a promocionar descuentos del 30% en reservas de estadía para usar hasta junio de 2021 y publicitando los mayores estándares de seguridad. Otros alojamientos exclusivos, sin ser cadena, han optado por la misma modalidad con tal de poder cubrir los gastos fijos.

Howard Johnson y Days Inn lanzaron también un plan “Preventa” que abarca la casi totalidad de sus 43 hoteles. “El deseo de viajar y de explorar nuevos destinos creemos que nunca se pierde, es por eso que lanzamos el 21 de abril una preventa con un 40% de descuento sobre tarifa rack en nuestros hoteles Howard Johnson y Days Inn”, informan desde el departamento comercial del Grupo Hotelero Albamonte.

Los vouchers que se precompren se podrán utilizar entre el 1 de julio hasta el 31 de diciembre 2020, siendo la vigencia  de la preventa hasta el 30 de junio del corriente año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver