Primer vuelo especial

Emirates transporta carga de Dubai a Ezeiza


R. R. | Buenos Aires | 7 de mayo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Emirates realizó esta semana el vuelo especial de carga con destino final al Aeropuerto Internacional de Ezeiza transportando, principalmente, suministros médicos para Argentina. La división de carga de la aerolínea, Emirates SkyCargo, es líder en el transporte de productos farmacéuticos sensibles a la temperatura para asegurar que se trasladen de manera rápida, segura y eficiente.

La operación se realizó con un Boeing 777-300 bajo la modalidad “passenger freighter” (aviones de pasajeros transportando carga en bodega y en cabina) y no se descartan otras dos operaciones similares a lo largo del mes de mayo. Entre enero y abril de 2020, Emirates trasladó por vía aérea más de 175 toneladas de productos alimentarios desde la Argentina a Dubai y resto del mundo.

A su vez, con este vuelo, la división de carga de Emirates permitió a los exportadores argentinos enviar cerca de 50 toneladas de productos locales a los mercados de Europa, Oriente Medio y Asia, manteniendo abiertas las cadenas de suministro y los flujos de ingresos a pesar de la suspensión de vuelos y cierre de fronteras programados debido a la pandemia.

Cumpliendo su compromiso de entregar alimentos, suministros médicos y otros productos básicos esenciales a los mercados de todo el mundo durante la pandemia de Covid-19; desde el 1 de mayo Emirates SkyCargo opera vuelos de carga específica de forma regular a 61 destinos mundiales, entre ellos, un  vuelo semanal a San Pablo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver