En junio, julio y agosto

Agencias anuncian que se postergan los viajes estudiantiles


R. R. | Buenos Aires | 12 de mayo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A pocas semanas de lo que sería el inicio de la temporada invernal, con la incertidumbre si en los meses de más frío se reiniciará el turismo interno, incluyendo los viajes a Bariloche, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), junto a las agencias que se dedican a viajes estudiantiles, resolvieron postergar las salidas previstas para los meses de junio, julio y agosto, hasta que se cuente con los requisitos indispensables para poder confirmar las salidas suspendidas.

Así lo ha explicado Adrián Manzotti, integrante de la comisión de Turismo Estudiantil de la FAEVyT. «El turismo estudiantil es sinónimo de viaje seguro. Este año nos enfrentamos a nuevos desafíos que debemos atender para la seguridad de todos los pasajeros», ha señalado en relación a los motivos por los que les han llevado a tomar la decisión de cancelar hasta nuevo aviso las salidas.

A su vez, ha detallado que entre los requisitos para avanzar con las reprogramaciones es necesario obtener la aprobación del Ministerio de Salud para que los contingentes puedan trasladarse. Además de contar con los protocolos necesarios para resguardar la seguridad de todos los pasajeros en destinos, hoteles, transportes, excursiones, y salidas nocturnas.

Por último, Manzotti ha hecho hincapié en que estos viajes deben reactivarse de manera paulatina. “Consideramos que los viajes estudiantiles solo se podrán llevar a cabo gradualmente a partir de un tiempo lógico de entre 15 y 30 días posterior al inicio de las clases presenciales, por lo que estaremos atentos a ese punto para trabajar las reprogramaciones de los viajes postergados en la actualidad”. Algunos estiman que no sería antes que el mes de enero de 2021.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver