Los destinos nacionales lideran las búsquedas

Almundo incluye escapadas cercanas para evitar el avión


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 12 de mayo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Almundo está focalizado en la reprogramación de los viajes, número que crece debido a que aún la cuarentena sigue, no sólo en Argentina, sino también en los países de la región y a nivel mundial. A su vez, los viajeros que están cumpliendo con el confinamiento obligatorio siguen planeando sus próximas vacaciones. (Almundo: el 83% reprogramaron sus viajes y el resto lo cancelaron)

En ese sentido, Erika Schamis, Head de Paquetes y Media de la omnicanal comentó algunos datos obtenidos en las últimas semanas. Los destinos nacionales son los que se están buscando con fecha para el segundo semestre del presente año. Iguazú, Salta, Bariloche, Mendoza, Calafate y Ushuaia lideran el podio. Y agregaron la opción de ‘Escapadas a destinos cercanos’ con el fin de incluir bus en vez de vuelo, y poder sumar beneficios en hoteles de manera tal que los paquetes sean accesibles.

Schamis describe: “Notamos un mayor interés por productos con políticas flexibles. Esto es algo que estamos trabajando con nuestros proveedores: es nuestra prioridad la seguridad y tranquilidad de nuestros pasajeros antes, durante y después de su viaje. Por ello, las empresas de turismo amoldamos nuestros productos/servicios según sus intereses, a fin de ofrecer a los viajeros un servicio más personalizado y cercano a sus necesidades”.

En relación a los destinos internacionales de a poco empiezan a sumarse a la lista de los elegidos con fecha para el último cuarto del año y comienzo del 2021. “Observamos que los viajeros se están anticipando para la nueva temporada, algo que en un contexto regular no sucedería con tanta anticipación. Esto denota las ganas de volver a viajar”, explica la experta en paquetes.

Además destaca dos productos a los que viajeros le están dando mayor prioridad: “Uno es la rentadoras de autos, ya que la gente prioriza este medio de transporte en vez del transporte público. El otro es la asistencia al viajero, demostrando que hay una mayor conciencia de sobre la importancia de viajar protegidos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver