De cara a reabrir con el Covid-19

Accor adapta sus hoteles a las nuevas necesidades


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 17 de mayo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La crisis a nivel mundial de la pandemia del coronavirus (Covid-19) está modificando los protocolos de seguridad e higiene en las principales cadenas hoteleras. En el caso de Accor Hoteles tienen previsto realizar algunas modificaciones en sus marcas a la espera de la reactivación de actividad del turismo.

Franck Pruvost, COO de Accor expresó que hasta ahora no hubo ningún proyecto anulado, sino un retraso entre tres y seis meses en las aperturas. Actualmente trabajan en diversas cuestiones para el cliente que va a volver con “necesidades diferentes”, para ello, están desarrollando tres propuestas para sus marcas que prevén tener activas estas ideas antes de fines de julio.

La primera se trata del “home office”, con la posibilidad de tener en todos los hoteles un piso con las habitaciones transformadas en oficina, “porque creemos que los clientes después de la cuarentena, pueden necesitar oficinas, cerca de sus casas y no volver a la empresa donde tengan que trabajar con 50 o 100 personas en un mismo espacio”, detalla el ejecutivo. La segunda idea es para los hoteles midscale y upscale, que es la adecuación de algunas habitaciones en apartamentos para que las personas se alojen por un tiempo prolongado, de dos o tres meses, en vez de viajar tanto. La tercera idea es hacer la propuesta de ‘delivery’ para los restaurantes de los hoteles, “porque pensamos que hay un potencial interesante de clientes”.

Por último, confirmó que es muy importante para Accor tener a todo el equipo de los hoteles capacitado y listo para volver a trabajar en cuanto la situación lo permita. Tal como los informó REPORTUR.com.ar han tomado medidas drásticas para cumplir con ese cometido. (El CEO de Accor: “Soportaremos la crisis y emergeremos con fuerza”)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver