Se opone al cierre del aeropuerto

Jetsmart: “Queremos seguir volando desde El Palomar”


R. R. | Buenos Aires | 17 de mayo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Estuardo Ortiz, CEO de Jetsmart ha subrayado la preocupación de la compañía por la petición de Aeropuertos Argentina 2000 para cerrar el aeropuerto El Palomar, donde tienen su base de operaciones, como publicó REPORTUR.ar (Piden cierre del aeropuerto de El Palomar por desplome de ingresos).

“Esperamos que las autoridades nos permitan poder seguir operando con la flota de aviones más nueva de América a precios accesibles; no solo desde el Palomar, sino también desde la base de Aeroparque, correspondiente a nuestra adquisición de Norwegian Air Argentina”, ha señalado el directivo.

Por otra parte, la aerolínea ha presentado su nueva estrategia en Argentina con motivo de las diferentes medidas impuestas por el Gobierno nacional y la ANAC derivadas de la pandemia por Covid-19. “Hemos tenido que ajustar los itinerarios y dar flexibilidad a los pasajeros para cambiar las fechas de los vuelos u obtener un voucher por el valor de su pasaje, de forma que puedan usarlo en el futuro”, ha detallado Ortiz.

El ejecutivo ha reflexionado de la situación que vive la industria de la aviación que “tuvo una caída de más del 90% de la demanda de pasajes en la región, y en Argentina pesa sobre todo el sector una prohibición para vender pasajes para vuelos con fecha anterior al 1° de septiembre próximo”. (‘Low cost’ argentinas indignadas con prohibición de vuelos)

A su vez ha explicado que la aerolínea adoptó el modelo de vuelo que sigue las recomendaciones sanitarias de la Organización Mundial de la Salud e IATA, con aviones seguros, con filtros de aire HEPA que eliminan el 99.98% de los microorganismos, estándares de desinfección y limpieza; como así también actividades de prevención junto a la Cruz Roja Internacional.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES