Estrictas medidas de seguridad sanitaria

FAEVYT presenta una guía con recomendaciones


R. R. | Buenos Aires | 19 de mayo de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) presentó una guía de recomendaciones de seguridad sanitaria en el contexto del Covid-19.

Gustavo Hani, presidente de la entidad expresó: “En este contexto de crisis generamos una guía de recomendaciones clara y detallada que les permita a las agencias brindar garantías de funcionamiento seguro dentro del espacio de trabajo”. El documento toma recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, y detalla las medidas a tener cuenta para el espacio de trabajo, para el personal al momento de atender al cliente y de recibir proveedores, y especifica el protocolo a seguir frente a un caso de contagio.

A su vez, Hani destacó que “es un documento abierto que establece pautas atendiendo a las recomendaciones actuales, pero teniendo en claro la dinámica de esta pandemia y la posibilidad de un cambio de las condiciones de un momento a otro”. Y plantea recomendaciones sanitarias para excursiones y traslados.

El documento aclara que el plan de acción debe estar adaptado a las particularidades de la actividad que desarrolla cada empresa, y se deberá poner en práctica de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades de salud local y nacional. Además, el mismo se irá actualizando periódicamente, atento a los cambios coyunturales que se vayan dando, en base la evolución que tenga la emergencia sanitaria en el territorio nacional.

Como publicó REPORTUR.com.ar, el presidente de la FAEVYT, Gustavo Hani, calificó la situación actual de las agencias de viajes como “bastante preocupante”. Hani explicó que las agencias viven de la planificación “y al no saber cuándo terminará esto, cuándo se reactivará el sector, nos está generando una alta preocupación”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gustavo Hani Presidente de Faevyt
    3 años

    La nota es mentira ! Nunca existió ni Faevyt dijo que abrían las agencias ! Si van a informar que sea con la verdad !

    Gustavo Hani
    3 años

    Ahora si dice la verdad ! Gracias !!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver