Destinos de playa en el primer lugar

Aumentan las búsquedas de vuelos para el exterior


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 28 de mayo de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La temporada de invierno en el país y la posibilidad de escaparse al exterior están casi descartadas para los argentinos. Mientras algunos países anuncian posibles fechas de apertura de sus fronteras internacionales, y las aerolíneas preparan protocolos y medidas de seguridad en la higiene contra el Covid-19; los viajeros ya planean sus vacaciones.

Desde Promos Aéreas comentan que los vuelos más buscados son a Miami, Nueva York, Río de Janeiro, Cancún y San Andrés, de los cuales la mayoría son destinos de playa. Los precios que se encuentran son tentadores, incluso con el adicional del Impuesto PAIS. Además, incluyen la maleta a despachar y tarifas flexibles.

Respecto a las fechas, “son super amplias y variadas desde septiembre a marzo 2021”, con mayor énfasis en las fechas enero y febrero, los meses de temporada alta”. Si bien no hay demanda para viajar a Europa de momento, la intención de viaje es del 40%.

Matías Mute, co-fundador de Promos Aéreas, analizó que las búsquedas se activaron pese a no estar superada la crisis sanitaria, porque “la demanda está por el piso y la devaluación cambiaria hacen que viajar al exterior sea más barato medido en dólares, para quien los tenga es muy económico viajar ahora con un dólar turista de 90 y un ‘blue’ de 140”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hola buen día tengo qe cancelar por cuestiones obvias mi vuelo a España me podría decir cuáles son las mejora opciones gracias tengo fecha para el 11 de agosto la partida desde argentina