Destinos de playa en el primer lugar

Aumentan las búsquedas de vuelos para el exterior


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 28 de mayo de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La temporada de invierno en el país y la posibilidad de escaparse al exterior están casi descartadas para los argentinos. Mientras algunos países anuncian posibles fechas de apertura de sus fronteras internacionales, y las aerolíneas preparan protocolos y medidas de seguridad en la higiene contra el Covid-19; los viajeros ya planean sus vacaciones.

Desde Promos Aéreas comentan que los vuelos más buscados son a Miami, Nueva York, Río de Janeiro, Cancún y San Andrés, de los cuales la mayoría son destinos de playa. Los precios que se encuentran son tentadores, incluso con el adicional del Impuesto PAIS. Además, incluyen la maleta a despachar y tarifas flexibles.

Respecto a las fechas, “son super amplias y variadas desde septiembre a marzo 2021”, con mayor énfasis en las fechas enero y febrero, los meses de temporada alta”. Si bien no hay demanda para viajar a Europa de momento, la intención de viaje es del 40%.

Matías Mute, co-fundador de Promos Aéreas, analizó que las búsquedas se activaron pese a no estar superada la crisis sanitaria, porque “la demanda está por el piso y la devaluación cambiaria hacen que viajar al exterior sea más barato medido en dólares, para quien los tenga es muy económico viajar ahora con un dólar turista de 90 y un ‘blue’ de 140”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Osvaldo
    3 años

    Hola buen día tengo qe cancelar por cuestiones obvias mi vuelo a España me podría decir cuáles son las mejora opciones gracias tengo fecha para el 11 de agosto la partida desde argentina







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver