La norteamericana en bancarrota

Hertz Argentina se desliga de su quiebra


R. R. | Buenos Aires | 28 de mayo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Esta semana se conoció la noticia que la empresa rentadora de autos, Hertz decidió acogerse al Capítulo 11 de la Ley de Bancarrota en Estados Unidos. En relación a estas novedades, Patricio James, presidente de la franquicia que opera en Argentina, emitió un comunicado para explicar cuál es la situación en el país.

Como más de 33 años operando en el mercado local, explicó que es “financieramente independiente” de la casa matriz, por lo que, “nada tienen que ver” con lo que ocurra allí. En el mismo lugar están las demás franquicias radicadas en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica.

James detalló que “es una medida legal que no afecta en nada a su operación diaria”, y aseguró que “todas las reservas, ofertas promocionales y vouchers en ese destino son válidos. Se brindará el mismo nivel de calidad, confiabilidad y servicio”.

Actualmente, Hertz Argentina cuenta con 2500 vehículos y más de 40 oficinas en todo el país. Frente a la pandemia del coronavirus, comentó que están incluyendo “protocolos estrictos de limpieza e higiene, y recibiendo y atendiendo todas las reservas nacionales e internacionales que nos llegan día a día”.

Como informó REPORTUR.mx, Hertz cerró un acuerdo de distribución en septiembre pasado con Amadeus para poner al alcance de las agencias de viajes en todo el mundo los productos y servicios de la rentadora de autos (Amadeus ofrece el inventario y las tarifas de Hertz a las agencias).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver