32 vuelos en junio que transportarán insumos sanitarios

Aerolíneas Argentinas anuncia nuevas operaciones a China


R. R. | Buenos Aires | 2 de junio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Aerolíneas Argentinas confirmó una tercera fase de 15 vuelos cargueros a Shanghái (República Popular China) con el objetivo de traer insumos sanitarios para la lucha contra el coronavirus. De esta manera, en junio serán un total de 32 operaciones.

Los vuelos partirán con una frecuencia de día por medio a lo largo del mes. Desde la aerolínea anunciaron que se transportarán por vuelo unas de 20 toneladas de materiales médicos adquiridos por el Ministerio de Salud de la Nación, los gobiernos provinciales y Cruz Roja Argentina.

En total, desde que partiera a mediados de abril el primer vuelo especial a China, introdujeron al país casi 290 toneladas de barbijos, guantes, máscaras, trajes de bioseguridad, componentes para la fabricación de reactivos rápidos y otros materiales sanitarios.

A su vez, la aerolínea de bandera continúa con los vuelos especiales en la búsqueda de argentinos varados en el exterior. Esta semana arribaran desde Miami un vuelo este miércoles y otro el viernes. Desde el inicio de este tipo de operaciones, ya llevan repatriados más de 25.000 argentinos.

Como publicó REPORTUR.ar, Aerolíneas Argentinas ya diseñó sus protocolos sanitarios y medidas de higiene y prevención que se aplicarán en sus vuelos, una vez que esté autorizada para reanudar sus actividad y volver a realizar vuelos comerciales (Aerolíneas Argentinas lanza protocolos para reanudar vuelos).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES