desde este viernes

Buquebus retoma operaciones entre Buenos Aires y Montevideo


R. R l Buenos Aires | 3 de junio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tras el repentino cierre de operaciones de Buquebus después que un pasajero argentino viajara con Covid-19  en un recorrido de regreso a Buenos Aires, la compañía naviera anunció que retoma la actividad con alguna operación. (Buquebus deja de operar tras descubrir caso de Covid-19 a bordo)

Mediante un comunicado de prensa, la dirección de la empresa advirtió que se retoman de manera limitada los cruces entre Argentina y Uruguay, en principio solamente para uruguayos, extranjeros con residencia legal o en trámite.

Esta ruta para los pasajeros en cuestión comenzará a partir del 05/06/20 todos los viernes durante el mes de junio, tratándose de una frecuencia especial. Por el momento solo aplica para uruguayos o residentes que vuelvan a Uruguay.

Así como en el transporte aéreo donde ya están avanzados los protocolos y medidas de seguridad sanitaria, Buquebus aclaró que según la nueva normativa todo pasajero deberá viajar con su propio «tapaboca / barbijo». Además, esta frecuencia no contará con servicio de catering ni ‘freeshop’. (Aerolíneas Argentinas lanza protocolos para reanudar vuelos)

Este primer viaje que retoma la conexión fluvial entre ambas capitales rioplatenses, está prevista para las 16 horas desde la Terminal Puerto Madero, con el ‘check in’ habilitado de 13:00 a 15:00 horas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver