Para reactivar el turismo interno

Almundo crea el espacio Escapadas con ofertas nacionales


R. R. | Buenos Aires | 9 de junio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Almundo, la compañía omnicanal de viajes, inauguró una nueva sección en la plataforma donde los viajeros podrán encontrar opciones ideales para cortar con la rutina y escaparse a destinos seguros a pocos kilómetros de distancia. Según un relevamiento realizado por la compañía, los viajeros argentinos están “deseando volver a viajar pronto” y esperan a la finalización del aislamiento social preventivo y obligatorio para volver a vivir experiencias de viajes.

Analizando cuál es el comportamiento de los consumidores, Almundo crea una propuesta especial para ellos que se adapte a sus gustos e intereses en este contexto. La nueva sección “Escapadas” combina múltiples ofertas de hoteles, actividades y asistencia al viajero, además de experiencias gastronómicas, alquileres de autos, en destinos “seguros y relativamente cerca de casa”, para que los argentinos puedan disfrutar unos días y visitar los mejores atractivos del país.

Erika Schamis, Head de Paquetes y Media de la compañía, detalló: “Este nuevo producto fue pensado especialmente para quienes deseen realizar un viaje de disfrute y relax, tomarse un respiro de la rutina diaria o unas mini vacaciones accesibles en tiempo y distancia. A diferencia de un paquete tradicional, esta escapada aporta una experiencia personalizada en destino”.

Respecto a la reactivación de la industria del turismo, Francisco Vigo, Country Manager de Almundo, expresó: “Trabajamos en conjunto con autoridades de gobiernos municipales y provinciales de todo el país para que los argentinos puedan volver a viajar tan pronto sea posible con precios súper accesibles y, de esa manera, contribuir a la recuperación y reactivación del empleo, turismo y economía del país logrando que miles de empresas, proveedores, trabajadores independientes, puedan volver a operar”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver