un 45% de los argentinos desea viajes locales

Booking: destinos nacionales crecen en los próximos vajes


R. R l Buenos Aires | 10 de junio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El deseo por visitar lugares cercanos entre los argentinos creció del 30% al 45% en comparación con el 2019. Sin embargo, Argentina es el país donde la idea de viajar al exterior es aún más importante. Estas son algunas de las conclusiones de un estudio realizado por Booking.com para conocer cuáles son los deseos de la comunidad viajera del mundo.

En ese marco se notó un crecimiento en los deseos de los argentinos por viajar localmente. Esos deseos crecieron en comparación con el 2019. El año pasado 30% de los argentinos querían visitar los destinos locales y 70% los internacionales. En tanto que este año los valores de los deseos de los argentinos comenzaron a cambiar y dentro de sus listas de deseos de viaje, los destinos locales representan un 45% y los internacionales un 55%.

Las provincias  más deseadas son Córdoba, Misiones,Río Negro, Provincia de Buenos Aires y San Luis, que se verían reactivadas a mitad de julio según las previsiones del sector.

Si lo comparamos con los demás países de la región, los argentinos son los únicos que piensan más internacionalmente a la hora de expresar sus deseos de viajes. Mientas que los brasileros se destacan por su fuerte predilección por desear viajar a destinos domésticos (82%), seguidos por los mexicanos (76%) y los colombianos (69%).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver