Fuentes especializadas no lo descartan

Austral podría convertirse en la primera ‘low cost’ estatal


Julián Macri | Buenos Aires | 11 de junio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Hace poco más de un mes se comunicó la fusión de Austral con Aerolíneas Argentinas para resguardar las operaciones y los puestos de trabajo. Ahora, no se descarta la posibilidad que Austral pueda tener también su sector de bajo costo, ya que aún no se ha concretado por completo dicha fusión, revelan a REPORTUR.ar fuentes especializadas.

De llevarse a cabo esta posibilidad, Autral sería la primera aerolínea ‘low cost’ estatal (Aerolíneas Argentinas se fusiona con Austral para encarar la crisis). Dichas fuentes también ha revelado que a este medio que sigue firme la decisión de cerrar el aeropuerto El Palomar, ya que consideran que es demasiado tener tres aeropuertos en la zona metropolitana.

Respecto a las ‘low cost’ que operan allí, las fuentes consultadas adelantaron que se analiza la idea de crear una estación de bajo costo exclusivamente para estas aerolíneas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ya que los costos que debían pagarle a AA2000 serían muy elevados en comparación con el otro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver