Un producto que se volverá indispensable

Assist Card: “Los países deberán exigir al turista asistencia integral”


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 14 de junio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La asistencia al viajero será un producto que, sin dudas, una vez finalizada la pandemia formará parte de la lista de los imprescindibles para todo viajero. Hasta ahora, era un producto que se compraba para entrar tranquilo en los países que los requería e incluso muchas veces se solicitaba a través de las tarjetas de crédito.

Alexia Keglevich, CEO Global de la compañía no se imagina un futuro en el que, por un lado, los viajeros se movilicen sin una asistencia integral que los proteja en sus imprevistos médicos; y por otro lado, que los destinos del mundo no hagan exigible a los turistas un producto de este tipo para garantizarles el ingreso.

Desde Assist Card vislumbran un cambio de mentalidad en el viajero post-coronavirus, pareciendo un cliente más precavido, exigente y consciente del cuidado de su salud. “Tenemos un desafío por delante y es el de innovar en productos y servicios que se adapten a la nueva normalidad del turismo y que colaboren a garantizar la confianza en la seguridad sanitaria”, describe.

“La pandemia del coronavirus y su consecuente crisis sanitaria mundial vino a exponer la necesidad de revalorizar la salud humana”, señaló Keglevich, quien además, aseguró que en este momento están “trabajando con el objetivo de cuidar de nuestros clientes, sin importar dónde se encuentren. Fuimos la primera y única empresa en la categoría que le dijimos sí a la cobertura del coronavirus desde el principio, por fuera de nuestras condiciones generales y fieles a nuestro propósito de asistir a nuestros clientes”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES